Display y publicidad programática
Porqué hacer publicidad programática y display
A través del desarrollo de este tipo de campañas publicitarias perseguimos dos fines principalmente:
- Descubrir la marca, sus productos y servicios o facilitar el lanzamiento de una nueva en el mercado.
- Generar interés por la empresa y sus servicios/productos. Además, nos ofrece la posibilidad de completar la estrategia de marketing con otros canales online: publicidad SEM (Google Ads), Social ads, etc
A través de anuncios publicados en sitios webs afines a nuestro público objetivo, con contenido relacionado y/o temáticas determinadas y dando a conocer los servicios de la empresa a nuestro target de usuarios justo en el mejor momento.
La publicidad display nos permite utilizar diferentes formatos de anuncios (anuncios gráficos o rich media) que resultan muy efectivos para llamar la atención del público objetivo. Éstos son visibles mientras los usuarios navegan por sitios webs, pero también pueden ser mostrados mientras reproducen vídeos (Youtube) o usan diferentes apps (red display de Google).
conseguir una amplia cobertura, mayor visibilidad y un aumento de notoriedad de marca es posible gracias a la publicidad display.
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Descubre el potencial de la publicidad PPC y el marketing online. Todo lo que puedo hacer por tu empresa para que tus clientes te encuentren y esto se traduzca en mayores ventas lo encontrarás aquí:
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Campañas SEM
(Google Ads)Aparecer en las primeras posiciones en Google desde el primer día, vender más y generar oportunidades de venta es posible gracias al desarrollo de campañas para la red de búsqueda.
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Publicidad programática y display
Atrae más clientes consiguiendo una mayor visibilidad para tu empresa. Crea interés por tu marca, productos o servicios, utilizando diferentes formatos de anuncios.
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Analítica Web
Poder analizar y entender el comportamiento de tus usuarios, evaluar el resultado de tus campañas de marketing y ayudarte a tomar las decisiones más acertadas.
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Consultoría y estrategia online
Definir una estrategia global de marketing se consigue analizando la situación particular de la empresa, sus áreas clave y sus necesidades específicas
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Remarketing
Vuelve a captar la atención de los usuarios más interesados y consigue incidir en su proceso de decisión.
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Social Ads
Conecta tu marca con su público objetivo y lanza una campaña efectiva en redes sociales dirigiéndote a una audiencia específica.
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Marketing de contenidos
Atrae a tus posibles clientes ofreciéndoles un contenido de gran valor a la vez que mejoras el posicionamiento natural en buscadores.
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Marketing Online Local
Aprovecha el posicionamiento por geolocalización o posicionamiento local para atraer nuevos clientes.
Mi objetivo es construir una estrategia de marketing eficiente aportando una visión objetiva sobre tu negocio.