Marketing de contenidos
¿Es necesario aplicar el ‘marketing de contenidos?
El marketing de contenidos es una técnica de marketing que se incluye dentro de la estrategia global de marketing, donde se trata por un lado, de atraer a tus clientes potenciales ofreciéndoles un contenido con gran valor para ellos, y por otro lado, consiga convertirlos en clientes.
El marketing de contenidos trata de atraer nuevos clientes, fidelizarlos, mejorar la imagen de marca de la empresa y aumentar su visibilidad, al mismo tiempo que se mejora el posicionamiento natural en buscadores.
El marketing de contenidos sirve para atraer nuevos clientes, fidelizar, mejorar la imagen de la empresa y aumentar su visibilidad
¿Cómo se consiguen todos estos propósitos?
La clave no es generar contenido sin más, sino que hay que conseguir que éste resulte valioso para el futuro cliente y también para el cliente.
Para ello hay que tener en cuenta diferentes aspectos relativos al marketing, como pueden ser la identificación de las necesidades específicas de los clientes, la utilización de herramientas de marketing que ayuden a identificar cómo un usuario busca lo que precisa para tenerlo en cuenta en la elaboración de ese contenido. Aunque también se tienen en cuenta otros aspectos mucho más técnicos y que afectan a distintas áreas, como por ejemplo, la de programación.
Todos estos factores utilizados de forma conjunta y con un mismo fin: conseguir que el contenido ofrecido sea importante, que el usuario se sienta atraído, se convierta en cliente y por último, convertirlo en un cliente fidelizado.
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Marketing de contenidos
Atrae a tus posibles clientes ofreciéndoles un contenido de gran valor a la vez que mejoras el posicionamiento natural en buscadores.
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