Social Ads & Social Media
Porqué hacer campañas en Social Ads y gestionar las redes sociales más importantes
Las redes sociales son un canal de comunicación importante que permiten conectar la marca con su público objetivo. Además, nos permiten dirigirnos a una audiencia específica, con una serie de características determinadas en sus perfiles, utilizando para ello diferentes opciones de segmentación demográfica y también, por intereses.
las redes sociales nos permiten dirigirnos a una audiencia muy específica
Son muchas las redes sociales que existen hoy en día y escoger aquellas que son adecuadas para el negocio será clave para lanzar una campaña de publicidad efectiva.
Por lo que habrá que estudiar y valorar previamente cuáles son aquellas redes sociales en las que se encuentra nuestro target de audiencia y clientes potenciales para lanzar una campaña publicitaria efectiva (‘Social Ads’) en este medio.
Algunas de las redes sociales más conocidas son Facebook e Instagram (con contenidos más generalistas pero con mayor número de usuarios), Twitter (que permite conectar con una audiencia concreta a través del contenido específico) y Linkedin (red social especializada y dirigida sólo a profesionales ). Y aunque todas permiten crear campañas publicitarias, no todas se dirigen al mismo perfil de usuario.
Por otro lado, las redes sociales al ser un canal de comunicación bidireccional nos permite fidelizar al cliente si realizamos una correcta gestión de las mismas y conocer de forma directa sus necesidades.
¿Cómo se realiza una gestión adecuada?
Escuchando al usuario, conociendo su interés en la marca y sus contenidos y ofreciéndole aquello que necesita.
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