Marketing online local
Aprovecha el posicionamiento por geolocalización, también conocido como posicionamiento local, para aparecer en los primeros resultados en búsquedas locales y en Google Maps, atrayendo así nuevos clientes para tu negocio.
Una óptima gestión de Google My Business hace posible que tu empresa pueda aparecer cuando un posible cliente realice una búsqueda local.
potencia tu negocio aprovechando la geolocalización y las búsquedas locales
Este gran directorio posibilita también la gestión de negocios con más de una ubicación física, pudiendo aparecer todas ellas tanto en el buscador, como en Google Maps. Algo imprescindible a la hora de encontrar un negocio en un área geográfica determinada.
Tu empresa aparecerá tanto en el buscador como en Google Maps, con toda su información: descripción, servicios y/o productos, reseñas de otros usuarios y clientes y con los datos de contacto: dirección, teléfono. A esta información mostrada se añade la ubicación geográfica en el mapa junto con las correspondientes indicaciones para llegar hasta ella. Una información sin duda, muy valiosa para el usuario y futuro cliente.
Aprovechar esta posibilidad para mejorar el posicionamiento local ayudará en gran medida a mejorar la estrategia global de posicionamiento natural en buscadores además de multiplicar la visibilidad de la empresa, que puede aparecer posicionada tanto en los resultados estándar (orgánicos) y en los resultados de Google My Business (búsquedas locales) y a través de los anuncios de sus campañas en Google Ads y Display.
Pregúntame
O si lo prefieres, hablamos por whatsapp o teléfono
Descubre el potencial de la publicidad PPC y el marketing online. Todo lo que puedo hacer por tu empresa para que tus clientes te encuentren y esto se traduzca en mayores ventas lo encontrarás aquí:
-
Campañas SEM
(Google Ads)Aparecer en las primeras posiciones en Google desde el primer día, vender más y generar oportunidades de venta es posible gracias al desarrollo de campañas para la red de búsqueda.
-
Publicidad programática y display
Atrae más clientes consiguiendo una mayor visibilidad para tu empresa. Crea interés por tu marca, productos o servicios, utilizando diferentes formatos de anuncios.
-
Analítica Web
Poder analizar y entender el comportamiento de tus usuarios, evaluar el resultado de tus campañas de marketing y ayudarte a tomar las decisiones más acertadas.
-
Consultoría y estrategia online
Definir una estrategia global de marketing se consigue analizando la situación particular de la empresa, sus áreas clave y sus necesidades específicas
-
Remarketing
Vuelve a captar la atención de los usuarios más interesados y consigue incidir en su proceso de decisión.
-
Social Ads
Conecta tu marca con su público objetivo y lanza una campaña efectiva en redes sociales dirigiéndote a una audiencia específica.
-
Marketing de contenidos
Atrae a tus posibles clientes ofreciéndoles un contenido de gran valor a la vez que mejoras el posicionamiento natural en buscadores.
-
Marketing Online Local
Aprovecha el posicionamiento por geolocalización o posicionamiento local para atraer nuevos clientes.
Mi objetivo es construir una estrategia de marketing eficiente aportando una visión objetiva sobre tu negocio.